martes, 10 de abril de 2012

Julio Franco: Entrenador personal

Un entrenador personal es el encargado de elaborar los programas de entrenamiento de una persona.  Ofrece asesoría en cuanto a aspector nutricionales e incluso masajes cuando así sea necesario.  Un entrenador personal evita situaciones de riesgo que pudieran hacer que te lesiones. 

Ventajas de contratar a un entrenador personal
  1. Te guía para obtener el mayor provecho de tu entrenamiento ya que son desarrollados específicamente para tus necesidades.
  2. Trabaja según tu horario y disponibilidad.  No requiere un gimnasio, ya que po acuerdo se puede entrenar en su a domicilio, u otras facilidades cercanas.
  3. Va ajustando el nivel del entrenamiento según el nivel al que corresponda.
Por otra parte, el entrenador personal puede atender situaciones específicas de manera satisfactoria como personas con alguna enfermedad o condición al igual que alguien que ha sufrido alguna lesión.

Julio Franco como entrenador personal y profesional te anima, ayuda y motiva.  Disfrutando más la actividad.  Se suele pensar que el costo de contratar a un entrenador personal es alto, pero no es así si tomamos en cuenta la cantidad de dinero y tiempo que se malgasta en membresías de gimnasios y luego no se visitan, o en equipos y máquinas para ejercicios que no se usan. 

Para más información puedes escribirnos un email a: francofit@gmail.com o comunícarte directamente llamando al (787) 630-7984.



No hay comentarios:

Publicar un comentario